El tiempo de edición de las fotos de tu boda variará según el paquete que hayas contratado, pero por lo general oscila entre 6 y 8 semanas desde la fecha del evento.
Si necesitas tus fotos antes de este plazo, también ofrezco la opción de saltarte la cola y recibir tus imágenes en un máximo de una semana.
¡No dudes en preguntarme más sobre estas opciones!
Para reservar la fecha puedes dejar una señal y firmar un pequeño documento dónde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos.
El pago de la cantidad restante se realiza entre la semana de la boda y a la revisión del trabajo
En general, no hay un tiempo mínimo establecido para ponerse en contacto conmigo, pero siempre es recomendable hacerlo lo antes posible.
Para sesiones, unas pocas semanas suelen ser suficientes, pero en el caso de bodas o comuniones, se recomienda hacer la reserva con un año de antelación para garantizar la disponibilidad de fechas y tener todo planificado con suficiente tiempo.
Estoy siempre dispuesto a trabajar contigo y hacer que tus recuerdos más importantes se conviertan en fotografías memorables
Entiendo que la planificación de una boda puede ser impredecible y pueden surgir cambios inesperados.
Si ya has reservado mi servicio y necesitas cancelar o cambiar la fecha, mi política establece que el depósito inicial no es reembolsable.
Sin embargo, si necesitas cambiar la fecha y estoy disponible para la nueva fecha propuesta, no se requerirá un nuevo depósito.
Si no estoy disponible en la nueva fecha, el depósito inicial seguirá siendo no reembolsable.